En el siguiente ensayo hablaremos de
la administración por objetivos (APO), Para ello desarrollaremos sus orígenes,
definiciones, características, su ciclo de aplicación para finalizar
informaremos sobre las ventajas y desventajas que provocarían su implementación
interior de las organizaciones.
El presente ensayo tiene como
propósito dar a conocer todo lo relacionado al tema administración por
objetivos, principalmente en las empresas, con el fin de involucrar en forma
directa al empleado en el logro de objetivos.
La administración por objetivos es un
tema de vital importancia para la administración, ya que esta determina los
objetivos que una empresa debe tener para llegar al éxito.
La “Administración por
objetivos es un modelo de Administración a través del cual todas las gerencias
de una organización establecen metas para sus administraciones.
En este ensayo presentado a continuación se
hablará acerca de todo lo relacionado al
tema abordado que es la administración por objetivos también llamada APO. Este
tema nos pareció de gran importancia dentro de la administración por lo cual
mencionaremos el concepto de administración por objetivos, sus principales
características, así como también la historia de la administración por objetivos.
El presente ensayo está compuesto por una
estructura o introducción, el desarrollo y una conclusión, además de las
bibliografías correspondientes.
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