miércoles, 9 de marzo de 2016

INTRODUCCION

En el siguiente ensayo hablaremos de la administración por objetivos (APO), Para ello desarrollaremos sus orígenes, definiciones, características, su ciclo de aplicación para finalizar informaremos sobre las ventajas y desventajas que provocarían su implementación interior de las organizaciones.
El presente ensayo tiene como propósito dar a conocer todo lo relacionado al tema administración por objetivos, principalmente en las empresas, con el fin de involucrar en forma directa al empleado en el logro de objetivos.
La administración por objetivos es un tema de vital importancia para la administración, ya que esta determina los objetivos que una empresa debe tener para llegar al éxito.
La “Administración por objetivos es un modelo de Administración a través del cual todas las gerencias de una organización establecen metas para sus administraciones.
En este ensayo presentado a continuación se hablará  acerca de todo lo relacionado al tema abordado que es la administración por objetivos también llamada APO. Este tema nos pareció de gran importancia dentro de la administración por lo cual mencionaremos el concepto de administración por objetivos, sus principales características, así como también la historia de la administración por objetivos.         


El presente ensayo está compuesto por una estructura o introducción, el desarrollo y una conclusión, además de las bibliografías correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario